Afluenta préstamos

afluenta prestamos

Muchos han llegado a un punto en su vida donde necesitan un préstamo para llevar a cabo una idea muy buena que quieren poner en movimiento, pero se han encontrado con la triste verdad: conseguir un préstamo es imposible, no importa qué tan buena sea tu meta. En estos casos, cuando crees que no conseguirás el beneficio solicitado, aparece Afluenta, una empresa que busca hacer fluir el dinero entre sus clientes, logrando que tanto prestamistas como acreedores logren conseguir el dinero que están buscando, vean crecer sus ingresos y puedan sacar adelante su proyecto. Dicho formalmente, Afluenta préstamos trabaja con una red de finanzas colaborativas que distribuye préstamos de personas que quieren hacer crecer su dinero, con personas que quieren ver crecer su idea sin tener que desprenderse de todas sus ganancias.
afluenta mx

Cómo es el sistema en Afluenta

Desde la perspectiva del solicitante, se trata de llenar toda la información referente a su proyecto en busca de conseguir una persona que esté dispuesta a entregarle aquello que necesita para crecer: el dinero. La primera inversión suele ser la más difícil de conseguir, pero debido a que sólo los perfiles más completos logran ingresar, siempre hay suficientes inversores. Si más de un prestamista se interesa en tu proyecto, esto se convierte en un beneficio para ti puesto que las tasas de interés bajan, en busca de convertirse en tus socios. Esta es la mejor expresión de ganar entre todos, y Afluenta México lo sabe y trabaja en función de esto.

Montos máximos a solicitar

afluenta mexico
Puedes comenzar desde los 10.000 pesos mexicanos, pero este monto puede ascender fácilmente a los 200.000 pesos mexicanos. Este es el monto máximo y está reservado a los mejores perfiles, así que ten mucho cuidado a la hora de crear el perfil. Toda información es buena, así que es hora de sacar adelante ese proyecto que manejas en tu mente, y comienza a ver los frutos de tu esfuerzo. Los clientes dentro de la categoría AA logran grandes cosas por bajas tasas de interés, así que puedes comenzar con un préstamo pequeño que mejore tu perfil.

Qué tan rápido va a ser procesada mi solicitud en esta empresa

Esto dependerá enteramente de ti y de toda la información que hayas registrado. Afluenta es confiable debido a que se toma su tiempo en el proceso de aceptación de candidatos, tanto prestamistas como acreedores, así que debes ofrecer un perfil digno de ser aceptado. Todo esto se maneja de esta forma para poder crear un espacio funcional para ambas partes. Aceptar a todos significaría exponer a los clientes, así que es necesario hacer todos los procedimientos que se han indicado, y que podrás detallar a continuación.

Documentación requerida

afluenta es seguro

Hacen falta pocas cosas, pero no son negociables si quieres entrar en Afluenta Mx, por lo que debes estar consciente de cada punto reseñado a continuación, para lograr la aceptación de tu perfil lo más pronto posible:

  1. Ser mexicano con residencia permanente en el país. Este es un beneficio nacional.
  2. Tener entre 18 y 70 años. Este es un gran margen de edad, aprovéchalo.
  3. Contar con una antigüedad laboral de al menos 9 meses, como forma de certificar tu conducta dentro de la empresa.
  4. Percibir un ingreso mensual de al menos 8.500 pesos netos.
  5. Tener antecedentes positivos de pago en los últimos dos años.
  6. Contar con una cuenta bancaria personal.
  7. Tener una cuenta de email actuva.
  8. Tener un teléfono fijo y celular.

No son requisitos fuera de lo ordinario, pero no son negociables. Cualquier perfil que no cuente con los requisitos mencionados anteriormente no será tomado en cuenta, así que sé precavido.

Cómo es el proceso de registro en esta empresa

Regístrate en afluenta.mx No te tomará más de 15 minutos ya que toda la información seguro la conoces de memoria. Con tu email vigente y una contraseña que puedas recordar podrás crear tu perfil.
Indica tu posición de inversionista o solicitante. Para poder entrar directamente a la zona que te interesa deberás ingresar esta información. Como solicitante deberás ingresar información personal, laboral y financiera que permitirá realizar el análisis crediticio.
Para solicitar deberás: Ingresar una solicitud en el sitio que será vista por los inversionistas registrados en el sitio. Ofrece una información completa que resulte atractiva para los inversionistas que se encuentran en busca de una oportunidad de inversión.

 

Plazos de devolución

12, 18, 24, 36 o 48 meses. Esto dependerá de tu capacidad de pago, de la fecha que hayas escogido y de la tasa de interés que estés dispuesto a pagar. Todos estos datos están entrelazados y ofrecen una respuesta a tu caso particular. Debes estar muy atento a estos datos porque de ellos dependerá el monto mensual que deberás pagar. No asumas deudas que no estás completamente seguro de poder pagar, puesto que esto sólo se convertirá en una mala decisión a futuro que podría dañar tu récord financiero.

A quién se le entrega el pago

Debido a que afluenta es seguro tanto para inversionistas como para solicitantes, se ofrecen diversos canales de pago que dejarán constancia física. Dicho de otro modo, el pago está seguro ya que el dinero es ingresado en una plataforma que guarda recibo, por lo que si has hecho el pago, el prestamista no podrá decir que no ha recibido el dinero. No esperamos que los prestamistas intenten aprovecharse de la situación, pero siempre es bueno contar con este seguro en caso de emergencias porque es mejor desconfiar un poco.

Aplicar por un préstamo en la empresa es seguro

Gracias a todos los mecanismos de seguridad ofrecidos por la empresa, es posible garantizar que Afluenta crédito humano aboga por ambas partes, y no sólo por el prestamista. Esto es un punto a su favor ya que muchas empresas con mecanismos similares tienden a favorecer únicamente a quienes están invirtiendo su dinero, cuando la realidad es que los acreedores de préstamos son los que le dan vida a estas oportunidades. Todo es posible desde la óptica correcta, solo hace falta verificar con personas que ya han trabajado con esta empresa.

Contactos

A través del número de teléfono 01 800 269 4550 podrás aclarar todas tus dudas, entrando en contacto directo con el servicio de atención al clientes. Si no estás dentro del horario de oficina, o no quieres hablar con una operadora, podrás enviar un correo expresando todas tus inquietudes a atencionalcliente@afluenta.mx o a través de la página directamente. Dentro de Afluenta opiniones hay muy buenas reseñas acerca de este servicio de atención al cliente.

Qué dicen los solicitantes

afluenta opiniones
Omar Fernández ha logrado sacar adelante su emprendimiento gracias al apoyo de Afluenta y nos cuenta que “tuve muchas opiniones encontradas de personas que no sabían nada de préstamos en línea. Me dijero que sería una estafa y que estaba perdiendo mi tiempo, pero gracias al préstamo que recibí hace 5 meses ahora puedo decir que por fin he logrado montar mi propio negocio. No ha sido fácil pero esto funciona y lo recomiendo a todos”.

Del mismo modo, Karla Romero nos habla desde su experiencia emprendedora: “Siempre quise crear mi propio negocio. Trabajé durante 6 años en la pastelería de otra persona y me di cuenta de que todas mis buenas ideas se estaban quedando en un sitio que no me pertenecía. Comprendí perfectamente lo que significa trabajar para otros y admito que es cómodo, pero el que no se arriesga no podrá salir de lo mismo. México ahora cuenta con estos préstamos tan sencillos de obtener, que cualquiera puede salir adelante con su propio proyecto”.

Afluenta préstamos
5 (100%) 1 voto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × tres =