Consejos efectivos para salir de una deuda

¿Cómo salir de deudas?

Muchas personas planean darte consejos que únicamente te amarrarán más a tus deudas. Si consideras que realmente debes salir adelante, plantéate un escenario en el que realmente haces caso a los consejos. Esta es la forma más adecuada para que los planes se den, y el cómo salir de deudas se traducirá a una preocupación menos. Si crees que no puedes avanzar en tus planes, replantea tu estrategia y lee la información aquí descrita.

Pagarlas regularmente hace más llevadero el monto total

Si crees que nunca podrás pagar una deuda tan grande, comienza a hacer pagos sin falta y verás los resultados. Crea la regla del 10% mensual de tus ingresos y en menos de un año habrás saldado cualquier deuda. Si la cesión de deudas es tu mayor preocupación, podrás desprenderte de este porcentaje sin mayor problema. No hace falta tener un golpe de suerte ni el trabajo perfecto, simplemente hace falta tomar una decisión y llevarla a cabo.

Olvídate del pago mínimo para tu cesión de deudas

No veas este monto como la meta sino como la línea de partida, y te ahorrarás mucho tiempo e intereses al pagar deudas, observa:

  1. Si pagas más del monto mínimo la deuda total disminuirá al igual que los pagos mínimos.
  2. Si los pagos mínimos no dependen de la deuda total, hacer un abono superior al esperado implica que pagarás antes de lo debido, lo que indudablemente significa menos cuotas.
  3. Aprende a diferenciar una oferta buena de una mala idea.

Sal de los préstamos costosos primero y empieza a pagar deudas

Si tienes más de una deuda, comienza a pagarlas en el orden de tu preferencia, pero procura que esta preferencia coincida con las fechas de vencimiento de los préstamos, y que tu mayor prioridad sea la cesión de deudas que más afectan tu futuro. En este paquete entran las hipotecas, los convenios injustos con el patrón, entre muchos otros casos. Si dejas que esta información pase de largo en tu vida, te estarás preguntando como pagar mis deudas si no tengo dinero dentro de muy poco.

Paga las deudas pequeñas

Si ya saliste de las deudas más difíciles, salta directamente a los préstamos más pequeños. Los préstamos online para pagar deudas pueden ser tu refugio, ya que es más fácil pagarle a nuestra empresa, que nunca cambia las cifras a pagar, a depender de la voluntad de una persona. Los préstamos avance son dinero inmediato que te ayudará en todo lo que te propones. Un montón de deudas pequeñas suponen un gran monto a la larga, por lo que debes cuidarte de un porcentaje de interés más grande cuando se suman todos los valores.

Refinancia únicamente los préstamos costosos, como las deudas a largo plazo

Esta es una buena forma de activar tu crédito en la empresa, ya que se crean nuevas medidas, como disminución de intereses y crecimiento del monto recibido. La mejor opción sobre cómo pagar deudas va íntimamente relacionada a una buena relación con tu prestamista. Si tu banco o tu agencia independiente ven tu compromiso, crearán mejores condiciones para ti ahora y en un futuro cercano. Una persona que puede optar a un préstamo en nuestra empresa dentro de una emergencia, y da una respuesta favorable, siempre tendrá la posibilidad de crecer dentro de nuestra lista de oportunidades.

Maneja responsablemente tus finanzas

Empieza a revisar los gastos innecesarios que realizas en tu día a día, como matrículas a cursos o gimnasios a los que no asistes. No tendrás que preguntarte cómo pagar mis deudas si no tienes cobros innecesarios. Piénsalo, si tienes más de 5 días diciendo que irás a esa clase de música, es posible que nunca consigas el dinero de vuelta. Pensar que tengo muchas deudas y no puedo pagar no es ser financieramente maduro, es simplemente no saber qué hacer; no permitas que tú y tu familia tengan que entrar en un conflicto de intereses por no saber tomar la decisión correcta en el momento correcto.

Vende todo lo que no sea útil para pagar deudas

La sociedad actual guarda cosas que no necesita todo el tiempo, ya que las compras son una obsesión. Mira con ojo crítico las cosas de valor a tu alrededor y decide qué usas y qué no. Las deudas de placas, televisores, máquinas de ejercicios y demás están allí como una trampa caza bobos, esperando al próximo incauto. Ahora bien, asumiendo que ya has hecho todos estos gastos que no se comprenden, puedes empezar a diferenciar lo que usas de lo que no dentro de casa, esto es lo más fácil y lo más difícil a la vez.

Has compras grandes

Las ventas al mayor siempre tienen un buen porcentaje de descuento. Aprovecha esto, así como el apoyo de Binixo. Los préstamos inmediatos te permitirán estar al pendiente de posibles promociones, ya que una vez solicitado el préstamo recibirás la respuesta en muy poco tiempo, lo que hace perfecto tu plan de avanzar financieramente con grandes oportunidades.

Compra al mayor de comida. Siempre y cuando poseas un buen sitio para guardarla, nunca deberías preocuparte por tener demasiada comida, ya que esto siempre es necesario.
Compra al mayor de ropa. A veces la variedad no hace el gusto, pero si hace un gran peso en tu bolsillo. Comienza a combinar estilos con la misma prenda y busca sitios que vendan ropa parecida en muy poco precio.
Compra licor barato. Puedes hacer la prueba cuando quieras, pero el dinero siempre te acerca o te aleja a tus gustos. Si las deudas a largo plazo te distraen de tu objetivo principal (divertirte) puedes comenzar a pedir consejos.

 

Consejos efectivos para salir de una deuda
5 (100%) 1 voto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve + diecisiete =