Prestamos Personales Credilike: Revisión completa y comentarios de los clientes

Credilike logo

¿Qué necesito para obtener un préstamo de Credilike?

Los requisitos son muy sencillos y directos, y son presentados en una entrevista online con alguno de los trabajadores de la empresa. En un plano bastante informal y conversacional, el servicio técnico de Credilike es real y hace las preguntas que necesita, y rápidamente obtienes la respuesta sobre la aprobación o negación del crédito.

Aquí no hay exceso de formalismos, silencios incómodos ni solicitudes que nunca son respondidas. Todo es netamente personal, y luego de recopilar toda la información que necesitan te hacen saber en el menor tiempo posible lo que quieres saber: si tienes el crédito o no. Tampoco buscan excusas ni justificaciones demasiado elaboradas, si quieres el dinero para un viaje o para hacer una fiesta con tus amigos, también es un motivo válido para Credilike me, siempre y cuando tengas las posibilidades económicas de pago.

¿Cuánto dinero puedo conseguir?

Esto es una pregunta que dependerá mucho de tu historial crediticio, o de la ausencia del mismo para acceder a préstamos en efectivo. Si no tienes historial previo no hay ningún problema, ya que esto no es impedimento para los organizadores de Credilike México, que te podrá asignar hasta $2000 dólares. Si ya tienes un historial de crédito, y este supera la puntuación positiva de 660 puntos, podrás acceder inmediatamente al límite de $5000 dólares, a ser pagados en las mismas cuotas de cancelación.

Todo es completamente honesto y transparente desde el principio, así que si buscas un crédito para un asunto un poco no convencional, este es el sitio al que deberías acceder primero. Eso sí, no debes confundir amistad con ingenuidad, puesto que a pesar de su tono informal no dejan de ser una plataforma de préstamos monetarios, y siguen siendo una responsabilidad que estás adquiriendo. Ten esto muy presente en todo momento.

¿Cómo puedo registrarme?

Ya que es un servicio netamente en línea, este proceso se completamente en la plataforma de la empresa. Es un registro como cualquier otro, donde deberás incluir tus datos personales (entre ellos tu historial crediticio) para poder realizar la evaluación. No debes preocuparte por fuga de información, ya que todos los datos que introduzcas serán encriptados para tu seguridad, y jamás serán entregados a terceros.

¿Qué documentos necesito para procesar mi solicitud?

Toda esta información se encuentra reflejada en su página web, y te la facilitaremos a continuación:

  • De 18 a 55 Años
  • Tener Historial Crediticio Sano
  • Ser Mexican@
  • Identificación Vigente (INE/IFE)
  • Cuenta Bancaria Propia
  • Fanático de Internet

Tal como te lo dijimos anteriormente, son muy ligeros a la hora de dar la información, y toman como requisito la importancia de manejar correctamente el internet para poder procesar la solicitud sin ningún tipo de inconveniente técnico. La cuenta propia es necesaria para realizar el pago de haber sido aprobado el crédito, y como te dijimos antes, es necesario un sano historial crediticio para conseguir la aprobación del beneficio.

¿Cuáles son los métodos de pago, y cuanto tiempo tengo para pagar?

Los métodos de pago son bastante útiles, ya que se domicilia el pago a tu tarjeta de débito para que no tengas que ir a ningún lado. De todas formas, también puedes realizar el pago a través de transferencias electrónicas o depósitos en efectivo. El cobro domiciliado también es un beneficio ya que te avisarán con tiempo para que tengas el dinero disponible en tu cuenta.

Independientemente del monto que se te asigne en tu préstamo Credilike, deberás hacer el pago cada catorcena o quincena, empezando a contar los días desde que se te entrega el dinero. Es por esto que no se te da más dinero del que puedes pagar, porque eso iría en contra de las políticas de préstamo responsable de la empresa. Todas estas comodidades han sido gracias a las sugerencias de los clientes que han venido a la empresa en búsqueda de un préstamo.

 

Prestamos Personales Credilike: Revisión completa y comentarios de los clientes
4.8 (95%) 8 votos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*