Prestamos en linea Credy: Revisión completa y comentarios de los clientes

Credy Logo

¿Qué necesito para obtener un préstamo desde Credy?

Bajo una plataforma bastante sencilla, y luego de responder a la información que se te es solicitada, esta empresa se encarga de realizar una búsqueda entre los requisitos y estándares de aceptación de sus clientes que más se acerquen a tus posibilidades. Es decir, solo se encarga de buscarte las mejores opciones per tu eres quien debe decidir si aceptar los préstamos en línea Credy o seguir buscando.

Prestamos Credy es fiable, ya que no cobra ningún tipo de comisión a los usuarios interesados en obtener un préstamo, y su única función es encontrar el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades de pago. Se basa en porcentajes de interés, el sueldo que devengas mensualmente y las posibilidades reales que tienes de pagar el préstamo a corto y mediano plazo, pero no interfiere en la decisión final de ninguna de las partes.

¿Cuánto dinero puedo conseguir?

Si necesitas dinero urgente, los montos que puedes solicitar varían entre $1000 y $3000 dólares, con un plazo de pago de máximo 30 días continuos, a libre elección de quien solicita el dinero. El dinero que vayas a solicitar, dentro del rango a escoger, debe ser un monto que realmente puedas pagar en el tiempo estipulado para no caer en problemas de pago a futuro.

Hay que tener cuidado con esto, ya que esto sí podría suponer una mancha en el registro crediticio del solicitante, y el prestamista está en todo su derecho a ponerse en contacto con quién realiza la solicitud para hacer un recalculo en el dinero prestado, tal como se indica en los términos y condiciones a los que acceden ambas partes a la hora de solicitar y recibir un préstamo.

¿Cómo puedo registrarme?

Esta es la parte más sencilla de todo el proceso, ya que solo necesitarás de una computadora con acceso a internet, una Tablet o un dispositivo móvil (teléfono celular) para poder iniciar el proceso de solicitud y negociación. En cuanto hayas ingresado todos los datos, hayas escogido un prestamista dentro de las opciones que se te presenten, y hayas llegado a un acuerdo de pago a futuro, podrás disfrutar del dinero que se te entregará.

El pago del dinero dependerá del prestamista seleccionado y de la fecha y hora en la que se realiza la solicitud. Por ejemplo, si se realiza en un día hábil antes de las 15h, el pago será cargado a la cuenta del solicitante en el transcurso de esa misma noche, mientras que si la solicitud se realizó en un día feriado o fin de semana (digamos, un sábado) el plago se realizará el siguiente día hábil en la mañana, de haber sido aprobado el préstamo.

¿Qué documentos necesito para procesar mi solicitud?

Toda esta información se encuentra reflejada en su página web, y te la facilitaremos a continuación:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Estatus de legalidad en México.
  • Una cuenta bancaria propia.
  • Una foto a color de tu credencial para votar o pasaporte.
  • CURP

También necesitarás poseer un correo electrónico que se te solicitará en la solicitud y un teléfono al cual puedan comunicarse contigo.

¿Cuáles son los métodos de pago, y cuanto tiempo tengo para pagar?

Sabes que qué tan seguro es Credy ya que este solo funciona como intermediario y pone en contacto al deudor y al prestamista, no tiene un método de pago establecido. Toda esta información la recibirás del prestamista con el que hayas realizado el trato, en los términos a los que ambos hayan llegado a acuerdo.

De igual forma, el tiempo que tienes para pagar tu préstamo dependerá de la fecha que hayas escogido para pagar, y deberás estar al pendiente de esto. Si por motivos ajenos a tu voluntad no pudieras realizar el pago a tiempo, lo mejor que puedes hacer es ponerte inmediatamente en contacto con tu prestamista para que puedan llegar a un acuerdo a futuro. Siempre es mejor ser completamente honesto, y evitar así una mala impresión a futuro en tu historial crediticio.

 

Prestamos en linea Credy: Revisión completa y comentarios de los clientes
Califica esta publicación

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*