Prestamo Express Dineria: Revisión completa y comentarios de los clientes

Dineria logo

Proximus Finance está en diversos países del mundo, y se dedica a afianzar empresas crediticias que te presten dinero en el momento que tú lo necesites. Este método de préstamo está especialmente diseñado para quienes reciben un salario fijo pero que necesitan un préstamo por cualquier motivo que sea. En busca de la respuesta más rápida y efectiva posible, esta empresa ofrece dos formas de obtener el beneficio: comunicándose a través de los números disponibles a través de las operadoras, o entrando directamente en Dineria.mx donde será mucho más sencillo solicitar el préstamo.

¿Es difícil obtener un préstamo de Dineria México?

Esta respuesta sólo dependerá de ti y de las posibilidades reales de pago que tengas, ya que ellos te hacen una pequeña encuesta y, en base a las respuestas que les des, ellos decidirán si eres un buen candidato para ellos. Aunque como característica interesante, los prestamos Dineria están disponibles para personas mayores de 60 años, siendo su fecha tope de 65 años. No importa la edad que tengas, siempre puedes tener un inconveniente que amerite dinero inmediato.

Las emergencias no esperan a fin de mes, ni a fecha de cobranza así que lo mejor que puedes hacer es mantener un buen nivel crediticio para que si los llegas a necesitar, recibas la respuesta que esperas.

¿Cuánto es lo máximo puedo conseguir con los préstamos en línea Dineria.mx?

Esto es directamente con respecto a lo que estés buscando, ya que estos son préstamos especiales vía nómina, pero en principio puedes conseguir hasta 4.000$ y si has sido responsable con los pagos, no has tenido importes vencidos y has sido claro en tus respuestas, podrás optar hasta $8.000 dólares.

Eso sí, todo esto dependerá primariamente de ti, puesto que además de ser una persona responsable debes poder ser capaz de hacer los pagos, y es por esto que el préstamo se calcula en base a tus ingresos, es decir, tu salario. Toda la información que se te solicita es importante, y determinará tu línea de crédito, así que no busques ocultar o cambiar información porque tarde o temprano eso saldría a la luz.

¿Cómo puedo registrarme para obtener un préstamo?

Desde la plataforma todo es más sencillo, ya que solo debes escoger un monto y un tiempo estipulado de paga e iniciar la solicitud, desde donde se te desplegará un formulario de solicitud de préstamo; cuando hayas llenado toda la información, podrás leer los términos y condiciones que, si estás de acuerdo, serán el compromiso que recibas de aceptar el préstamo. En esta solicitud se te pedirá un número telefónico, que debes tener a la mano para poder continuar el trámite.

Te explicamos, a ese número telefónico te llegará un mensaje de texto con un código validador, que garantice que tienes ese número activo. A este mismo número es posible que te llegue la aprobación de tu solicitud así que será muy bueno que estés al pendiente de teléfono por ese tiempo. Si es aprobado, tendrás que agregar la información de tu cuenta bancaria y ya solo tendrás que esperar a que se haga efectivo el depósito.

¿Qué documentos necesito para procesar mi solicitud?

Toda esta información se encuentra reflejada en su página web, y te la facilitaremos a continuación:

  • Ser mayor de 21 años
  • Tarjeta de débito de tu nomina
  • Recibos de nómina del último mes
  • El ultimo estado de cuenta bancario completo
  • INE / IFE, o pasaporte

¿Cuáles son los métodos de pago, y cuanto tiempo tengo para pagar?

Este préstamo es un poco distinto a los que seguramente conoces, ya que el pago se realiza por cuotas, de forma semana, catorcenal, quincenal o mensual, todo dependiendo de la forma en la que cobres tu sueldo fijo. Generalmente el plazo de pagos es entre 65 y 90 días, todo depende de cada persona. Puedes abonar pagos a capital cada vez que quieras, bajando así la cuota de intereses totales.

Otro beneficio que te permite Dineria préstamos México es que 5 días antes de que se venza tu préstamo puedes hacer la nueva solicitud, y en cuanto hagas el pago completo del préstamo en curso podrás recibir la aprobación del siguiente. Contar con esta posibilidad podrá sacarte de más problemas de los que imaginas.

¿Qué pasa si no pago?

Esto es un contrato al que has accedido en cuanto recibiste el dinero, por lo que deberás hacer pagos por concepto de retrasos. La tasa establecida es el 1% diario del monto total de la deuda, que deberás pagar para poder librarte de este compromiso. No aceptes más dinero del que puedes pagar, y no tendrás este tipo de problemas.

Prestamo Express Dineria: Revisión completa y comentarios de los clientes
5 (100%) 4 votos

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*