Prestamos Avance Ferratum: Revisión completa y comentarios de los clientes

Ferratum logo

Con el eslogan “more than money”, la financiera Ferratum se ha labrado un puesto en el mercado de micro préstamos financieros. Desde el 2005 esta empresa ha crecido gracias a su plan de crecimiento estratégico, lo que los ha llevado a estar disponibles en más de 20 países, con intenciones de seguirse expandiendo. Un buen servicio con un gran nivel de confianza y discreción, son las cosas que obtendrás al contratar este servicio.

¿Qué necesito para obtener un préstamo en Ferratum méxico?

Para facilitarles el trabajo a los solicitantes, todo se hace a través de la página web que puede ser desplegada en cualquier computadora o teléfono móvil. Llenas tus datos, ingresas el monto a solicitar, envías la solicitud y esperas tranquilamente por la respuesta a tu requerimiento. Las formas de escoger quienes son aptos para recibir un préstamo son bastante sencillas, ya que entre los datos que entregas está tu registro en el crédito financiero de México, por lo cual si has sido responsable con los pagos muy pronto podrás disfrutar de los beneficios.

El haber trabajado con otros veinte países hace que su visión sea mucho más amplia, y al solucionar los diversos problemas que pudieran enfrentar sus clientes, han podido crear una plataforma realmente eficiente. Muchísimos clientes están felices de haberse topado con este sitio, por lo que deberías echarle un vistazo a todas las cosas que tienen para ofrecerte. Después de todo, si han estado en este rubro por tantos años, han debido absorber mucha información que se traducirá en experiencia.

¿Cuánto es lo máximo puedo conseguir con los préstamos en línea Ferratum?

Aquí es donde podría decirse que han logrado superar a sus competidores, ya que el monto inicial para solicitar un préstamo es de $5.000 dólares gracias a su préstamo relámpago, pero si ya eres un cliente frecuente y has sido completamente responsable con tus pagos, podrás obtener hasta 25.000 dólares por solicitud. Nunca tomes más dinero del que podrás pagar, y así podrás garantizarte un historial crediticio sano.

Son honestos desde el principio, y luego de obtener la información que están buscando de ti la financiera Ferratum comenzará a deliberar. Si creen que eres una persona capaz de afrontar este compromiso, ellos te incluirán en su grupo de clientes selectos. Mira más allá de aquello que tienes frente a ti y podrías encontrar la posibilidad de cosechar una ayuda a futuro, ya que nunca sabes cuándo tendrás un gasto urgente e imprevisto que no podrás afrontar.

¿Cómo puedo registrarme?

Todo lo que concierne al internet es cada vez más fácil, y con tan solo entrar a la página de esta empresa (ferratum.mx) y colocar tus datos, ya habrás conseguido realizar el primer paso para acceder al dinero que necesitas. Comprender la importancia de cada dato que aportas te ayudará a hacerlo lo mejor posible, y cuando obtengas el beneficio sabrás que ha valido la pena

¿Qué documentos necesito para procesar mi solicitud?

Toda esta información se encuentra reflejada en su página web, y te la facilitaremos a continuación:

  • Tener historial crediticio sano
  • Tener más de 21 años
  • Identificación: IFE o Pasaporte
  • Tener cuenta bancaria propia (Débito, Nómina o Ahorros) ***NO aceptamos cuentas de Crédito***
  • Tener un mail personal y un número telefónico personal
  • Tener Web Cam en tu computadora, tableta o Smartphone
  • Completar todos los campos de información requeridos en el proceso además del procedimiento Instantor con tu banca electrónica(obligatorio)

¿Cuáles son los métodos de pago, y cuanto tiempo tengo para pagar?

Debes prestar especial atención a la información que te enviaron al correo electrónico, ya que dentro de tu comprobante de pago está un número de referencia que tendrás que incluir en tu comprobante de pago, y ya una vez tengas esto listo deberás proceder a enviar el comprobante a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx y/o cobranza@ferratum.com.mx esto es muy importante ya que de no hacerlo el pago no será considerado como válido.

También puedes pagar en los OXXO, con un código de barras que te entregarán al comunicarte con el centro de atención al cliente.

Si eres más tradicional, puedes enviar una transferencia electrónica al banco FAMSA, con la cuenta CLABE 131180000029663097, nombre del beneficiario: Ferratum México, S. de R.L. de C.V.

El tiempo de pago dependerá de ti y la fecha que hayas escogido, y siempre que lo prefieras podrás hacer el pago antes, si está dentro de tus posibilidades económicas. Lo que no puedes hacer es pagar con retraso ya que entonces debería cancelar una tasa adicional por concepto de morosidad.

Prestamos Avance Ferratum: Revisión completa y comentarios de los clientes
4.8 (95%) 4 votos

1 Comentario

  1. Permítame presentarle a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente en el financiamiento puro de préstamos y proyectos en términos de inversión. Proporcionamos soluciones de financiamiento a empresas privadas / que buscan acceso a fondos en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta la cantidad de $ 900,000,000,000 ( Novecientos millones de dólares en cualquier región del mundo, siempre que nuestro ROI del 1.9% pueda garantizarse en los proyectos.
    Le-Meridian Funding Service lemeridianfds.com.
        (60 Piccadilly, Mayfair, Londres W1J 0BH, Reino Unido)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*