Prestamos en linea Konfío: Revisión completa y comentarios de los clientes

Konfío logo

¿Es posible obtener un préstamo de Konfío?

Por supuesto que sí. Esta plataforma está diseñada para otorgar en cuestión de minutos la ayuda financiera que tu empresa necesita, pero en Konfío préstamos personales no son una opción, sólo para emprendedores que quieran surgir con una nueva idea o para pagar alguna deuda que no hayas podido cubrir en el tiempo estipulado. Los requisitos son bastante sencillos de obtener, ya que si tu emprendimiento tiene sus papeles en regla solo necesitarás hacer una pequeña búsqueda entre tus papeles y conseguirás lo que te piden.

¿Cuáles son los montos a los que mi empresa puede acceder?

Desde $50.000 hasta 2.000.000 de dólares son el monto al cual puedes acceder, todo dependiendo de tu historial crediticio y posibilidades reales de pago. Estos montos son evaluados gracias a un algoritmo especialmente diseñado para evaluar el riesgo y ganancia que podría suponer hacerte el préstamo.

Escoger una empresa a la que hacerle un préstamo de dinero es una decisión difícil tanto para quién la solicita como para quien la otorga, porque ambos están asumiendo un compromiso en busca de obtener un beneficio en el futuro. Si tú ganas, todos ganan, y si realizas tu pago a tiempo podrás acceder a este beneficio tantas veces como lo consideres necesario puesto que luego de pagar correctamente un préstamo, te conviertes en un cliente preferencial.

¿Cómo es el método de registro?

Es sumamente sencillo y todo es a través de la plataforma de internet konfio.mx. Entras en la página web, ingresas tus datos y la información que te solicitan con respecto a tu empresa y solo es cuestión de esperar. En 10 minutos conocerás la respuesta a tu solicitud, ya que konfío en seguro y sin largas esperas ni interminables búsquedas de requisitos. Todo se define en un solo momento, y a partir de allí puedes poner en marcha el plan al que le hayas destinado los fondos.

Si estos 10 minutos te parecen muy poco tiempo, empieza a considerar que si realizas a tiempo tus pagos y culminas la deuda responsablemente, la próxima vez que solicites un préstamo solo deberás esperar tres minutos para la siguiente aprobación del crédito. Tanto tu como tu empresa estarán creciendo a pasos agigantados, siempre y cuando te muevas correctamente.

¿Qué documentos necesito para procesar mi solicitud?

Toda esta información se encuentra reflejada en su página web, y te la facilitaremos a continuación:

  • INE (debes ser mexicano entre 25 y 68 años).
  • RFC con el que facturas.
  • Último recibo de luz.
  • Cuenta bancaria.

Todos los requisitos son absolutamente necesarios para obtener préstamos en Monterrey y en cualquier otra ciudad, y si has registrado correctamente tu empresa no tendrás problema a la hora de encontrarlos. La información que se te solicita es completamente necesaria para poder realizar el contrato de aprobación, que podrás retirar en un plazo de 72 horas o menos luego de aprobado el crédito con la copia de tu documento de identidad.

El SAT es solicitado para poder observar (sólo lectura, no modificamos ni intervenimos en modo alguno en esta información) tu facturación. Esto es para hacer una evaluación real de tus posibilidades económicas, porque entregarte un crédito mayor a tus posibilidades solo te afectará en un futuro, ya que dañar el historial crediticio es un grave error a nivel económico.

¿Cuáles son los métodos de pago, y cuanto tiempo tengo para pagar?

En un plazo que varía entre los 6 y 24 meses, puedes escoger cómo pagaras tu deuda. Los préstamos Konfío manejan una tasa fija de promedio anual del 29%. (CAT Promedio Sin I.V.A: 33.4%) y la tasa de interés varía de acuerdo a tu nivel de facturación e historial de crédito. No se te otorgará una deuda que no puedas pagar, siempre y cuando actúes de forma correcta. ¿Qué pasa si no pago? Esto es algo de deberás consultar directamente con tu prestamista.

Prestamos en linea Konfío: Revisión completa y comentarios de los clientes
4.6 (91.43%) 7 votos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*