Prestamos Personales sin Buro Kueski: Revisión completa y comentarios de los clientes

Kueski Logo

¿Cómo puedo conseguir los préstamos Kueski?

La traducción en náhuatl de Kueski significa ‘cuánto necesitas’, y es una de las pocas cosas que esta plataforma necesita saber para otorgarte un préstamo. Con tan solo llenar un pequeño formulario, ya puedes optar para obtener el dinero que necesitas en el menor tiempo posible. Kueski no es un banco, no ofrece cuentas bancarias ni recibe o envía depósitos, ya que es un servicio completamente en línea, desde donde se encargan de gestionar, aprobar o rechazar tus préstamos.

Son pocos requisitos, pero es completamente necesario entregar toda la información que se solicita ya que esta es una de las razones más comunes por las que se rechaza un préstamo. También existen otras razones por las que podrías no calificar, pero esto es muy poco frecuente y la propia página recomienda volver a realizar la solicitud transcurrido un periodo de tres semanas, porque los mecanismos de aprobación están en constante cambio y mejora.

Kueski es confiable, y todo el procedimiento es completamente en línea. No existen sucursales ni agentes autorizados que te ofrezcan el servicio, por lo que si ves a alguna persona que afirme ser trabajador de Kueski, lo mejor que puedes hacer es denunciarlo inmediatamente. Ninguna persona está autorizada a solicitarte credenciales ni claves personales, y los pagos son realizados directamente a través de la cuenta que te entregarán en cuanto se te apruebe el crédito.

¿Cuánto dinero puedo conseguir?

El rango de dinero que puedes conseguir de Kueski prestamos México varía entre los $1000 y los $2000 dólares, y dependerán de la información que les suministres en el formulario. Si luego de procesar tu solicitud (proceso que solo demora aproximadamente 10 minutos) consideran que estás eres un buen candidato, te entregarán el monto que hayas solicitado. Si luego de solicitar el primer préstamo has cumplido correctamente con el tiempo estipulado de pago, estos montos irán subiendo paulatinamente.

La posibilidad de no necesitar un aval es una oportunidad que no debes desaprovechar, por lo cual si te esfuerzas en realizar tus pagos al día y ofreces una imagen de persona confiable y responsable, muy pronto estarás optando por mejores beneficios. En Kueski opiniones directas nos dicen que no trabaja directamente con el buró, pero si influye en tu historial creditico, por lo que para optar a créditos más grandes (como una hipoteca, por ejemplo) deberás haber sido responsable con este compromiso. Kueski te puede ayudar en muchas cosas, solo tienes que esforzarte. Como última recomendación, podemos decirte que siempre es bueno contar con una plataforma que esté dispuesta a otorgarte el beneficio del préstamo sin tantas complicaciones, ya que en la vida siempre se presentan imprevistos y contar con un margen de reacción siempre es un alivio.

 ¿Cómo puedo registrarme?

Son una plataforma de préstamos en línea, así que todo el proceso se hace a través de la página kueski.com, y luego de un procedimiento bastante sencillo ya estarás optando a tu crédito. Todo este procedimiento a través del internes es con la finalidad de facilitarles este proceso a los usuarios, otorgando préstamos personales en México, al evitar las tediosas colas en los bancos, el exceso de requisitos innecesarios, y las largas esperas por una respuesta. En este proceso casi completamente automatizado, las respuestas son muchísimo más rápidas, y en cuanto hayas completado todos los campos de información ya podrás conocer el estatus final de tu solicitud.

Luego de estar registrado podrás utilizar la plataforma para conocer el estatus de tu solicitud, ver las fechas de pago y conocer las posibilidades de crecimiento que te ofrece esta plataforma. Toda la información que necesitas al alcance de un clic. El servicio técnico y de contacto trabaja las 24 horas por si llegara a existir cualquier eventualidad, y los procesos de aprobación de créditos se realizan en menos de 29 minutos en días hábiles y horarios de oficina.

¿Qué documentos necesito para procesar mi solicitud?

Toda esta información se encuentra reflejada en su página web, y te la facilitaremos a continuación:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Una cuenta bancaria propia.
  • Una foto a color de tu credencial para votar, pasaporte o cédula profesional vigente.

Además de estos, está implícita la necesidad de poseer un correo electrónico con el cual poder llenar la solicitud y un teléfono al cual puedan comunicarse contigo.

Estos son requisitos bastante fáciles de cumplir, lo que los convierte en una opción sumamente considerable para jóvenes sin créditos financieros previos, con una justificación razonable en cada requerimiento. Es necesario ser mayor de 18 años para poder asumir una deuda con esta empresa, la nacionalidad mexicana garantiza el pago a futuro, la cuenta bancaria propia es un requisito indispensable puesto que allí es donde se depositarán los fondos de resultar aprobado el crédito.

Como último requisito te solicitan la fotografía de algún documento de identidad donde confirmes que eres tu quien solicita el crédito, puesto que estos préstamos son personales e intransferibles. Todos estos requisitos son para garantizar tu seguridad y la de la empresa.

¿Cuáles son los métodos de pago, y cuanto tiempo tengo para pagar?

La plataforma te indica que tienes un plazo de hasta 30 días para hacer el pago de tu préstamo, y eso lo eliges tú en el momento de realizar la solicitud. El pago se puede realizar el mismo día del vencimiento del préstamo, pero para evitar problemas o convertirte en moroso, lo mejor es estar al día con los pagos para poder acceder a este beneficio en un futuro. Toda la información de kueski referente a fechas de pago las podrás consultar a través de kueski.com.

Los pagos son muy fáciles de realizar, y los puedes realizar haciendo un depósito en las ventanillas de Bancomer o a través de una transferencia electrónica. También puedes realizar el pago a través de cualquier sucursal de las tiendas OXXO, con los datos que te entregarán en cuanto aprueben tu solicitud.

Prestamos Personales sin Buro Kueski: Revisión completa y comentarios de los clientes
4.4 (88%) 5 votos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*