Prestamos Lendon: Revisión completa y comentarios de los clientes

Lendon logo

Esta es una empresa responsable, a la vanguardia de los avances en cuanto a la inteligencia financiera, que está allí para ti en los momentos que crees que no lograrás llegar a fin de mes. Todo esto es el fruto de largas horas de estudio ininterrumpido en busca de encontrar un balance entre lo que tú necesitas y lo que Lendon México puede ofrecerte. Aquí podrás encontrar el apoyo que necesitas en esos momentos donde sientes que el peso del mundo recae sobre tus hombros, donde crees que no podrás esperar un día más sin hacer nada al respecto.

¿Qué implica obtener un préstamo con Lendon préstamo México?

El endeudamiento responsable es la premisa por la que Lendon es confiable, ya que toda la información que necesitas está completamente transparente en el contrato al que accedes una vez aceptas el préstamo. No hay letras chiquitas ni comisiones ocultas, todo está dispuesto para que decidas si puedes o no afrontar el compromiso al que te estás enfrentando.

Las situaciones problemáticas son cosa de todo el mundo y en Lendon préstamos personales esta información es válida, pero deberás pensarlo muy bien antes de afirmar que no puedes pagar ya que esta empresa te realiza un plan de pago acorde a tus posibilidades y no te dará nada que en circunstancias normales no pudieras pagar, así que si has sido honesto desde el principio no debería haber ningún problema, pero si has entrado en una deuda que no puedes pagar, no puedes esperar que nada pase, porque el saber que tan confiable es Lendon debería ser suficiente para que sepas que son un comercio responsable y serio, y esperan sus pagos a tiempo.

¿Cuánto dinero puedo conseguir?

Este es el punto que diferencia a Lendon prestamos en línea de cualquier otro, ya que puedes obtener hasta $4.000 dólares si eres un cliente nuevo, y como cliente frecuente puedes optar por un saldo de hasta $10.000 a ser pagados en un lapso de 7, 14, 21 o 30 días, todo en la búsqueda de tu comodidad, que seguramente se verá influenciada por tu fecha de cobro. Mientras respetes la fecha todo estará bien entre Lendon México y tú. Además, son una de las empresas más rápidas, ofreciendo efectivo al instante.

¿Cómo puedo registrarme?

Lendon RegistroLa información de Lendon, al igual que su información de registro se encuentran disponibles en lendon.com.mx, donde encontrarás la planilla de registro, y siempre y cuando tengas a la mano los documentos que te indicaremos más abajo, podrás realizar tu solicitud de la forma más sencilla posible. Todo lo que tienes que mantener en cuenta es que, luego de aprobada tu solicitud (y siempre y cuando sea en día hábil antes de las 14.00) recibirás el dinero en tu cuenta ese mismo día; si resultara ser día no hábil tendrás que esperar hasta el próximo día hábil en la mañana.

¿Qué documentos necesito para procesar mi solicitud?

Los documentos necesarios están listados más abajo:

  • Debes tener al menos 20 años de edad.
  • Contar con CURP.
  • Tener una cuenta de correo electrónico activa.
  • Tener un teléfono celular nacional activo.
  • Tener una cuenta bancaria nacional propia.
  • Tener credencial para votar vigente.

El proceso es tan rápido que en cuanto terminas de incluir la información y haces el proceso de solicitud, la página te informa inmediatamente si tu préstamo ha sido aprobado o denegado, lo que te evitará largos momentos de espera y preocupación, ya que es mejor conocer la respuesta que esperar por algo que no sabes si llegará.

¿Cuáles son los métodos de pago, y cuanto tiempo tengo para pagar?

Esto es un préstamo exprés, corto tiempo y grandes beneficios, por lo que tienes hasta 30 días para realizar el pago total de tu deuda. Tú decides cuando pagas, siempre que esté dentro de este periodo de tiempo. No te preocupes, que ellos tienen un sistema automatizado que se encarga de informarte cuando la fechad e pago esté próxima, y te dan diversas opciones entre las cuales escoger.

Si por alguna razón no puedes pagar a tiempo, lo mejor que puedes hacer es extender el plazo, ya que aunque esto supone un aumento en los intereses, no afecta tu historial crediticio. Por otro lado, el programa de clientes fieles que ofrece la financiera Lendon es un punto muy bueno a tener en cuenta, ya que incluye bonos y otros beneficios.

Puedes realizar tu pago en OXXO, por medio de OXXOPay, o realizar un pago bancario. Ingresa a tu perfil de usuario en www.lendon.mx con tu correo electrónico y contraseña. Dentro de tu perfil encontrarás el área de Estado de Cuenta donde hay una sección de Formas de Pago. En esta sección puedes crear tu ficha de pago OXXOPay o ver los detalles para hacer un pago bancario.

Prestamos Lendon: Revisión completa y comentarios de los clientes
5 (100%) 6 votos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*