Moneyman Préstamos

moneyman prestamos

Esta empresa puede ser una ayuda en tiempos de extrema necesidad. Ofrece un servicio de tasa de interés ordinaria fija anual del 424.80% mas IVA, es decir, debes agregarle este porcentaje a cualquier préstamo que estés considerando para poder llegar al monto que deberás devolver, pero haciendo la salvedad de que estos préstamos son de 30 días máximo, lo que quiere decir que el porcentaje real del monto que hayas recibido será del 35.4%, un monto bastante considerable para solventar una emergencia. Puedes encontrarlos en la siguiente dirección:

IDF Capital, S.A.P.I de C.V SOFOM, E.N.R. (Moneyman)

Avenida Extremadura 59, Piso 4,

Col. Insurgentes Mixcoac, Del. Benito Juárez,

03920, Ciudad de México.

Cuál es el proceso en Moneyman

moneyman mexico
Es bastante sencillo, simplemente llenas tus datos, procesas tu solicitud y esperas tu resultado. No hace falta un largo periodo de tiempo para poder recibir una respuesta de acuerdo a tu pedido. Moneyman México trabaja para ser la respuesta más rápida, para poder ofrecerte una solución inmediata.

¿Qué montos puedo solicitar?

En principio se otorgan préstamos de entre 2000 y 5000 pesos mexicanos, puesto que Money man debe conocer a la persona a la que le está ofreciendo un préstamo, pero a medida que la relación de confianza avanza, vas acumulando puntos que te permitirán acceder a mejores montos, con mejores tasas de interés. Todo se trata de demostrar que eres un cliente digno.

Tiempo de espera de la solicitud

moneyman es seguro
Esto es asombrosamente rápido. Podrás ver si tu solicitud fue aprobada o rechazada en tan solo un segundo. Moneyman es seguro y ofrece respuestas inmediatas, esta es una garantía que debes manejar. Si por alguna circunstancia el proceso requiere de más tiempo para ofrecer una respuesta, recibirás la información directamente a través de tu número de teléfono, o al correo electrónico que hayas proporcionado. Esta es una forma de hacerte saber que tu tiempo es completamente respetable, y que se trabaja para ofrecerte respuestas inmediatas.

Qué documentos son requeridos

moneyman opiniones
Son pocos los requisitos necesarios pero son completamente obligatorios. De hecho, la página no te permitirá avanzar en el proceso de registro a menos que entregues datos válidos. Necesitarás ser mayor de 18 años, tener nacionalidad mexicana y residir en México, puesto que el préstamo es dentro del territorio nacional. Además debes tener una cuenta de débito de por lo menos un año, tener el IFE/INE vigente, el RFC y el CURP. Toda esta información estará en Moneyman mi cuenta, y será evaluada por nuestro algoritmo inteligente. Estos detalles son fundamentales para darle una respuesta a tu caso particular.  Por otro lado, para garantizar la identidad de cada cliente, se hace una llamada de verificación al número entregado.

¿Cómo registrarse?

Es un procedimiento bastante sencillo. Para acceder a los Moneyman préstamos debes ingresar a la página web moneyman.com.mx y solicitar tu préstamo. Deberás hacer lo siguiente:

  1. Completar el formulario. Recuerda que debes ingresar cada dato de forma precisa.
  2. Esperar una respuesta inmediatamente después de terminar tu registro.
  3. Listo, no hace falta más nada. El proceso es completamente sencillo.

moneyman registrarse

Tiempo de devolución del préstamo

Comprendiendo que es un préstamo inicial pequeño, tendrás entre 7-30 días para poder devolver el dinero recibido, sumándole el porcentaje de tasa de interés. Este es un tiempo corto pero efectivo cuando el préstamo es pequeño, tienes el tiempo suficiente para solventar tu problema, y a su vez tienes el tiempo suficiente para entregar el monto recibido.

A dónde debes pagar.

Existen diversas opciones dentro de los préstamos en línea Moneyman para que nunca te retrases en el pago de tu préstamo:

Transferencia electrónica a una cuenta BANCOMER: • Convenio CIE 1441108

• Cuenta 0110824976

• CLABE 012180001108249764

Nota: dentro de las observaciones debes incluir el número de referencia o número de contrato, con la referencia al nombre de IDF CAPITAL.

Practicaja BANCOMER: Convenio CIE 1441108 con el número de referencia y el monto a pagar sin centavos, al nombre de IDF CAPITAL.
Depósito en ventanilla BANCOMER: Cuenta 0110824976, Convenio CIE 1441108 con el número de contrato o el número de referencia, a nombre de IDF CAPITAL.
Tienda OXXO. Entra en tu perfil y descarga el recibo de pago.
Tarjeta de débito en la página de Moneyman: Ingresa a tu perfil, selecciona la opción «Pago con Tarjeta», elige el monto a pagar, registra la información de tu tarjeta y da clic en pagar.

 

¿Es segura esta empresa?

Por supuesto que sí, es por esto que ha recibido la oportunidad de ser reseñada dentro de esta página web. Si se encuentra dentro de estas opciones es porque ha pasado por un selecto procedimiento que verifica las buenas intenciones de la empresa, y la convierten en una excelente opción para solventar problemas. Moneyman México ha logrado avanzar dentro de los escalones de prestamistas debido a su amplia capacidad de respuesta a los nuevos clientes. Es confiable, es seguro y es una solución en cualquier momento que necesites. Puedes hacer tus propias consultas dentro de la página web y sacar tus propios resultados.

Líneas de contacto

Moneyman es seguro, y ofrece una gran variedad de canales de contacto para que puedas solventar tus inquietudes tanto antes como después de haber recibido tu préstamo. Cualquier pregunta será bien recibida y recibirá una respuesta acorde a tus necesidades. Puedes llamarlos a los siguientes números:

01 800 422 1022

(55) 5005 9720

Whatsapp 55751 65094

En horarios comprendidos de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. También puedes enviarles un correo a clientes@moneyman.com.mx a través de sus redes sociales:  Facebook: https://www.facebook.com/moneymanmexico/ y Twitter: @moneyman_mexico

Comentarios de clientes

María Valbuena ha tenido una agradable experiencia y nos cuenta que: “No fue tan difícil como creí que sería. De hecho, fue mucho más rápido y seguro de lo que pensé. Cuando me llamaron para verificar mi identidad me di cuenta de que son una empresa seria y que no tendré problemas con ellos. Los recomiendo a todo el mundo”.

Reny Morales es otro de los clientes satisfechos ya que le salvaron la vida: “No sabía a donde más acudir. Sabía que era un monto bajo para los préstamos que otros sitios ofrecen, pero sólo necesitaba 2500 para poder pagar un estudio médico. Por suerte recibí el dinero a tiempo y ahora puedo decir que sí funciona, y que sí te responden en cuestión de minutos”.

 

Moneyman Préstamos
5 (100%) 1 voto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 − once =