Prestaflash préstamos

prestaflash

Prestaflash proviene de la empresa Avani 282, SAPI.CV, y la puedes encontrar en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX lo que inmediatamente causa una sensación de seguridad. Saber dónde queda la sucursal física de una empresa que ofrece préstamos en línea es una sensación agradable, porque a pesar de que hemos avanzado asombrosamente, todavía nos cuesta adaptarnos a este tipo de avances. Existen muchas empresas internacionales que ofrecen servicios desde todas partes del mundo, pero es bueno saber que algunas todavía manejan sede física.

Funcionamiento de la empresa

Se trata de una empresa que busca facilitarte el camino. Presta flash ofrece préstamos en línea completamente rápidos, para que puedas solventar esa urgencia que se te acaba de presentar y que podría estar afectando tu rendimiento en el trabajo, en tu vida, y que no te deja pensar con claridad. Presta atención al estilo de préstamo que te describiremos a continuación para poder darle respuesta a tu caso.

Montos a solicitar

prestaflash prestamos

Siendo que son préstamos pequeños, podrás solicitar desde 1000 hasta 5000 pesos mexicanos, que son perfectos para eso que traes entre manos. No es mucho, pero tomando en cuenta la poca cantidad de requisitos debes comprender que son la mejor forma de solventar. Prestaflash México no busca sustituir tu banco regular, sólo quiere convertirse en la solución a esos problemas que caen de improviso y que pueden dejarte en una situación apretada. Presta atención a todos los detalles y anota esta solución.

Qué tan rápido va a ser procesada mi solicitud en esta empresa

Tardará tanto como tardes en rellenar tus datos. Es un proceso automatizado con respuesta inmediata que te entrega tu préstamo en cuestión de minutos. Si tu crédito ha sido aprobado, recibirás toda la información inmediatamente, puesto que Prestaflash es confiable, pero sobretodo es rápida.

prestaflash es seguro

Qué documentos son requeridos

Necesitarás contar con tu INE vigente, tener una cuenta bancaria personal en la que puedas recibir el préstamo, ofrecer un comprobante de tu domicilio y el CURP. Si el domicilio no está a tu nombre, la comprobación de esta información podría tardar un poco más. Además será necesario un número celular y un correo electrónico vigente.

prestaflash es confiable

Cómo debes registrarte

Es un registro sencillo, tan sencillo como cualquier red social, sólo que tendrás que ingresar tu cuenta bancaria. Entre Prestaflash opiniones se ha comentado que el proceso de registro es increíblemente sencillo, y esto se debe a que sólo se solicita la información realmente importante. No hay preguntas innecesarias, ni detalles que no sean importantes. Toda la información que entregas es almacenada cuidadosamente y sólo se utiliza para validar la identidad del solicitante. Esto es una forma de proteger tanto a la empresa como a tu persona.

prestaflash mexico

En cuánto tiempo tengo que devolver el préstamo

Siendo que este es un préstamo pequeño, creado para sacarte de un apuro, contarás con un margen de 14-28 días para hacer el pago total del importe recibido. Todo lo referente a la tasa de interés y al monto final lo habrás recibido inmediatamente, así que no habrá sorpresas desagradables. Prestaflash es seguro y no juega con la necesidad de las personas. Toda la información que encuentres será tal como lo imaginas.

A dónde regresar el dinero

Con la intención de facilitarle las cosas, Prestaflash le enviará un mensaje dentro de la fecha de pago a modo de recordatorio. Para evitar los importes por pagos vencidos, esta es la mejor de las ideas que se han planteado en esta empresa, puesto que las personas tienen mayor receptividad gracias a este detalle. Puedes pagar por adelantado sin ningún problema o penalización. El mecanismo de pago es el siguiente: dentro de la página oficial, debes ingresar a la función “quiero pagar” y recibirás todos los detalles. Con los pagos adelantados se hace un descuento debido a la fórmula interés de ordinarios = interés de día * días.

¿Seguridad de esta empresa?

Prestaflash cuenta con una técnica de seguridad europea que trabaja los más altos estándares de protección de datos. De esta forma, toda la información que ingresa a la página es encriptada, procesada de forma anónima y no se guardan en ningún sitio luego de procesado el préstamo. Esta información no llega a terceros en ningún momento.

Número y correo de contacto

Llámalos al 5539595568 de lunes a viernes de 9AM a 6PM o escríbeles al correo soporte@PRESTAFLASH.com para aclarar cualquier inquietud o dejar alguna sugerencia.

Los clientes cuentan su experiencia

Juan Colina nos cuenta que “al ser músico esto de recibir un préstamo se torna cuesta arriba. Es difícil poder dar soporte a los pagos recibidos, pero eso no evita que tenga problemas de improviso, así como cualquier otra persona. En esta empresa me auxiliaron y les estaré eternamente agradecido, cuentan con un cliente frecuente de ahora en adelante, y le doy el contacto a cualquiera que lo pueda necesitar”.

Marcos Díaz también nos comparte su experiencia: “Llegué a esta página por casualidad. Estaba navegando en la web, en busca de algún prestamista que estuviera dispuesto a ofrecerme una solución no demasiado cara, y debo admitir que esto superó mis expectativas con creces. Son gente seria, con calidad humana y vocación de servicio. Los requisitos fueron lo más fácil, admito que no lo podía creer”.

Prestaflash préstamos
5 (100%) 1 voto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × uno =