Préstamos personales de Solcrédito

solcredito prestamos

Solcrédito se presenta como una opción confiable para muchos mexicanos que han necesitado un préstamo para solventar sus problemas económicos. Desde el año 2017, Solcrédito México se convierte en una solución para aquellos mexicanos que han sabido escoger bien a su prestamista. Cuentan con una amplia trayectoria que toma inicio en mayo del 2011, donde es fundada en el Estonia. Desde aquel remoto país, ha ido avanzando gracias a buenas decisiones financieras y al apoyo de sus clientes. El primer país en el que inclursionan internacionalmente es España, y después de esto logra ingresar propiamente al mercado latinoamericano y más específicamente a este país. Puede ser encontrada fácilmente gracias a los siguientes datos, que dan garantía de la honestidad con que ha sido creada esta empresa: FIIZY Ltd. N° de registro: 12694462, con domicilio: calle Toom-Kooli 1, Tallinn, 10130, EE.

En la actualidad ya son más de 900.000 préstamos concedidos, y todo gracias a que manejan un sistema actualizado que evalúa la oferta y la demanda en base a la necesidad de los usuarios. Dicho de otro modo, Solcrédito es confiable ya que pone en uso todos sus conocimientos financieros y los dirige hacia el camino que más beneficios le traiga a sus clientes. El nombre y la reputación de esta empresa son sagrados y por lo tanto se hacen fuertes evaluaciones antes de ingresar a cualquier nuevo prestamista.

¿Cómo funciona el servicio de la empresa?

El mecanismo consiste en hacer el proceso de préstamo lo más corto y sencillo posible para el cliente, observando dentro de la gran cantidad de prestamistas el ofertante ideal, que coincida tanto en cantidad como en porcentaje de interés y requisitos solicitados. Únicamente ingresan a la cartera de prestamistas aquellas empresas que mantengan todos sus documentos en regla, y sean capaces de ofrecer algún tipo de beneficio para la clientela que ha escogido a Solcrédito. De todas formas, y puesto que el tiempo de los clientes es lo más importante, este sistema es completamente automatizado y se ofrece una respuesta inmediata, 15 minutos después de haber ingresado los datos se entregará una lista de potenciales prestamistas.

¿Cuanto puedo obtener de esta empresa?

solcredito es confiable
Esto dependerá en gran medida del cliente, de los requisitos que pueda ofrecer y de cuánto esté dispuesto a pagar en intereses. Se ofrece una tasa anual que va desde el 12% hasta el 1.500% de interés, que variará de acuerdo al nivel de riesgo que suponga el comprador. El monto comienza entre 1.000 y 10.000 pesos mexicanos, pero a medida que se vayan solicitano y pagando créditos a tiempo, se acumularán puntos que harán mejores en estas cifras, pudiendo alcanzar hasta 100.000 pesos posibles para ser solicitados. Aun cuando se solicitan documentos que certifiquen los ingresos de las personas, siempre hay que ser precavidos en los préstamos.

Qué tan rápido va a ser procesada mi solicitud en esta empresa

solcredito mexico
Para agilizar el proceso y poder ofrecer una respuesta rápida a los clientes, Solcrédito mx tiene un sistema automatizado que emite una respuesta en tan solo 15 minutos. De esta forma es posible entregar información confirmada a los clientes. Dentro de este tiempo se evalúan todas las posibilidades, entregando las que son más posibles de recibir aceptación de préstamo. El 95.75%de los préstamos solicitados en esta plataforma reciben una respuesta positiva, y reciben el dinero en menos de 24 horas.

Qué documentos son requeridos

solcredito mexico
Debido a que se hace una investigación a cada cliente, sólo se requerirán documentos sencillos. Solcrédito es seguro y garantiza una respuesta rápida a los clientes que cumplan con las siguientes características:

  • Tener entre 18 y 80 años de edad.
  • Residir en México.
  • Tener cuenta en un banco nacional.
  • Contar con correo electrónico (email).
  • Número de contacto.
  • Documento de identidad (INE/IFE).

No hace falta tener aval, nómina ni papeleos de ningún tipo. Con la información antes mencionada será más que suficiente para poder entregar un informe completo y poder emitir una respuesta acerca de su caso en particular.

Cómo es el proceso de registro en esta empresa

Solcrédito es confiable, y ha diseñado un proceso de registro directamente a través de su página web. No hace falta dirigirse a ningún sitio, no hace falta entregar más que los datos mencionados anteriormente. Es un sistema tan sencillo que puede ser realizado desde el móvil o Tablet, puesto que se comprende que un préstamo amerita rapidez, y a veces no hay tiempo para sentarse frente a una computadora a llenar el formulario. Todo ha sido diseñado para solventar problemas de tiempo.

Desde la computadora Desde la Tablet o el móvil
Se presenta una página inicial completa, y se puede acceder al formulario en donde se deberán colocar los datos necesarios para el registro. Se presenta una versión para móvil, exactamente igual que la página que se encontrará en el ordenador de la computadora.
El procedimiento es rápido y sencillo y no tomará más de 5 minutos. No hay preguntas extra ni complicaciones de ningún tipo, es el mismo registro en ambos soportes.

solcredito es seguro

Preguntas frecuentes

En cuánto tiempo tengo que devolver el préstamo

Esto dependerá del préstamo que solicites y lo que recibas a cambio. Dentro de Solcrédito opiniones podrás verificar que el préstamo puede ser devuelto en el transcurso de un mes, como también puedes entregarlo en 36 meses. Todo depende de ti, de lo que necesites en este momento y de lo que estés dispuesto a pagar. Este es un proceso completamente transparente, en donde tienes libertad de elección de acuerdo a lo que necesitas y lo que estás dispuesto a pagar.

Cómo y dónde debo entregar el pago

Siendo que este es un sistema en el que las empresas seguras son prestamistas y los clientes son solicitantes de préstamos, quien haya decidido financiar tu solicitud se pondrá en contacto contigo para finiquitar todos estos detalles. De todas formas Solcrédito préstamos se mantiene al tanto de todas estas situaciones para poder prever algún tipo de contratiempos en el pago. Aun cuando el préstamo es de una empresa ajena a Solcrédito, te recordamos que no realizar tus pagos a tiempo se verá traducido en una marca negativa en tu historial de crédito, imposibilitándote recibir este beneficio en otra oportunidad. Debes ser responsable con este tipo de oportunidades, puesto que la confianza es un pilar fundamental.

¿Es seguro aplicar a un préstamo en esta empresa?

Sí, puesto que cada empresa pasa por un largo proceso de verificación de credenciales. En esta página sólo entran las empresas más responsables y reconocidas a nivel nacional e internacional. Se verifica cada préstamo, cada requisito y cada tasa de interés para poder avalar este proceso. Si has recibido un préstamo, ten por seguro que las condiciones serán las que hayas acordado desde el principio. Si durante un contrato esta situación llegara a cambiar, te informamos que cuentas con el apoyo del soporte técnico para solventar cualquier tipo de inconvenientes.

Comunícate con la empresa

El horario de atención al clientes es de lunes a viernes, de 10am a 9pm. Puedes contactar a través del número 932 200 108 o a través del correo clientes@solcredito.mx y recibirás una respuesta tan pronto como sea posible. Este espacio está destinado a contestar todas tus inquietudes, aclarar los detalles que no hayas comprendido del todo y ayudarte en cualquier problema que puedas estar presentando. Para recibir una respuesta inmediata es recomendable escribir en horario de oficina local, puesto que durante esas horas habrá un equipo de atención esperando poder solventar cualquier inquietud o sugerencia que quieras compartir.

Los clientes de Sol crédito comparten su experiencia

La mejor forma de tomar una decisión es conocer la opinión de otras personas que, al igual que tú, han pasado por el problema de tener que solicitar un préstamo en condiciones difíciles.

Rebeca Gonzáles, de 24 años, nos cuenta que “Fue muy difícil para mí conseguir un préstamo. Muchas personas me negaron la oportunidad por no cumplir con los requisitos, pero conseguí esta página que me puso en contacto con empresas que sí quisieron ayudarme. Ya voy por mi tercer préstamo y como nunca me he retrasado ya tengo un mejor monto de crédito. Puedo garantizar que es confiable, se lo he recomendado a toda mi familia”.

Gabriel Jimenez, de 29 años, también nos dice que “Recibí el contacto de la dueña del trabajo donde estoy, no pensé que me fueran a entregar un préstamo igual al de ella porque no tengo nada que ofrecer, pero estos préstamos sin aval son completamente honestos. No creí que en México me llegarían a ofrecer algo tan bueno por un porcentaje de interés tan considerado”.

Préstamos personales de Solcrédito
5 (100%) 1 voto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × 3 =