Provident préstamos – revisión y comentarios

Provident logo

Provident es la empresa responsable de los préstamos domiciliarios en México, y está trabajando en el mercado desde el año 1880 desde Inglaterra. Desde entonces no ha dejado de crecer y llegó para convertirse en la empresa número uno en la solicitud de préstamos domiciliarios. Esta técnica les ha garantizado la oportunidad de conocer de verdad a quienes benefician con sus préstamos. No se conforman únicamente con la capital del país, por lo que se encuentran presentes en más de 25 estados, desde donde se encargan de ofrecer sus servicios

¿Cómo puedo obtener un préstamo Provident México?

Esta es la parte más sencilla de todo el proceso. Sólo debes llenar un pequeño formulario, cumplir con los requisitos y agendar una cita, y si te preguntas qué tan seguro es Provident, podemos decirte que quienes han obtenido un préstamo siempre vuelven para solicitar otro, porque la calidad de atención es completamente personalizada. Si no te sientes completamente cómodo con el manejo de préstamos por internet pero necesitas que te aprueben el crédito pronto, no tienes porqué ir a una entidad bancaria, ya que siempre puedes contar con Provident.

Provident es fiable, y si te dice que tendrán una cita en tu casa, deberás estar muy pendiente porque son completamente puntuales. No agenda visitas que no podrá cumplir, y si llegara a haber un inconveniente te lo harían saber con el suficiente tiempo de antelación, así que eso es una preocupación menos. Y es que esta es la intención de esta empresa, restarte preocupaciones y ayudarte en esos momentos que sientes que necesitas que alguien te eche una mano.

¿Cuánto dinero puedo conseguir?

Esto lo conversarás directamente con los asesores que vayan hasta tu domicilio, pero los rangos de préstamo varían entre los $2.000 y los $10.000 dólares, directamente hasta tu casa y 48 horas después de haber sido aprobado tu préstamo. Sabrás que te han aprobado en cuanto tengas la visita en tu casa y, si estás de acuerdo con las condiciones y comisiones que te plantean, solo tendrás que firmar el contrato y podrás dar por sentado ese dinero.

A pesar de que suena demasiado formal, y pudieras creer que es difícil que te aprueben un crédito en estas condiciones, la verdad es que es más sencillo de lo que crees, no hay tanto papeleo y puedes estar con la plena confianza de que te atenderán como es debido. Siempre es bueno conocer la cara de quien hace negocios contigo, y esta es la mejor opción que tienes si estos son tus gustos.

¿Cómo puedo registrarme?

El trámite para concertar tu cita con un agente prestamista es directamente desde la página Provident.com.mx, donde luego de contestar unas pocas preguntas, confirmar tu dirección y escoger la mejor fecha y hora que se adapte a tu horario, podrás tener la plena seguridad de que serás visitado. Tocar la puerta no es entrar, pero siempre es mejor negociar en persona.

¿Qué documentos necesito para procesar mi solicitud?

Toda esta información se encuentra reflejada en su página web, y te la facilitaremos a continuación:

  • Ser mexicano.
  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Tener mínimo tres meses viviendo en el domicilio.

La garantía del domicilio es para que puedan estar seguros de que esa es tu casa, que tienes el tiempo suficiente viviendo allí y que puedes recibir esta visita, ya que estos son creditos personales, pero que se confían del sitio en el que vives. Si tuvieras algún inconveniente o necesidad especial es mejor que lo hagas saber al momento de realizar la solicitud en línea.

¿Cuáles son los métodos de pago, y cuanto tiempo tengo para pagar?

La forma de pago es sumamente sencilla: de la misma forma en la cual te entregan el dinero en la puerta de tu casa, pasarán semanalmente a cobrar el pago de la cuota. Esta cuota la discutirás con tu asesor en el momento de la cita, pero para que te hagas una idea del cobro final te decimos lo siguiente:

El costo del cargo por servicio se calcula de la siguiente manera: por cada mil dólares de crédito, se cobra una cuota por servicio de:

Cargo por servicio No de semanas Primer Pago (Sem 1) Pago semanal
$965.00 32 $105.00 $60.00
$1,043.00 42 $75.00 $48.00
$1,115.00 52 $75.00 $40.00

Ya teniendo esto claro, sabrás cuanto debes y cuanto tienes que pagar, con cuotas largas y cómodas que podrás recalcular cada vez que hagas un pago al capital total. Sí, cada vez que bajes la deuda total, el costo de las cuotas disminuirá, por lo cual hacer un esfuerzo de vez en cuando será muy beneficioso para ti.

 

Provident préstamos – revisión y comentarios
4.6 (91.43%) 7 votos

2 Comentarios

  1. Hola a todos. Vi comentarios de personas que ya obtuvieron su préstamo de préstamos de corazón puro y luego decidí solicitarlo de acuerdo con sus recomendaciones y hace apenas unas horas confirmé en mi propia cuenta bancaria un monto total de $ 50,000 que solicité. Esta es realmente una gran noticia y estoy aconsejando a todos los que necesitan un préstamo real que soliciten a través de su correo electrónico: federalcreditunion @gmail.com

  2. ¿Necesita un préstamo rápido para resolver sus problemas financieros y administrar un negocio? Obtenga su préstamo de 3,000 a 3,000,000,000 en la siguiente moneda ($) (€) (£) disponible para el préstamo, aquí ofrecemos todos los tipos de préstamos. Préstamos de inversión, préstamos personales, préstamos inmobiliarios. Podemos ayudar a su negocio o proyecto con una baja tasa de interés del 3%. Si está interesado en obtener un préstamo, regrese con la siguiente información de correo electrónico: 1stms.federalcreditunion @gmail.com
    Whatsapp: +1 91 44656417

    Dios te bendiga.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*