¿Qué es el crédito FONACOT?

¿Qué es el crédito FONACOT?

 

FONACOT préstamos por nómina

FONACOT préstamos por nómina
En el día a día de los trabajadores se ofrecen oportunidades de adquisición de bienes que no deben desaprovecharse, es por esto que se creó este institución financiera que permite el acceso a préstamos por nómina, sin que esto afecte en una gran medida al sueldo mensual de los obreros. Es posible que te preguntes cómo funciona el crédito FONACOT, y es bastante sencillo. Si tu empresa está inscrita con FONACOT, tú podrás acceder a este préstamo, siempre y cuando tengas los requisitos necesarios.

Ahora sabes qué es FONACOT y cómo puede ayudarte, solo debes conseguir los requisitos necesarios para poder optar a este beneficio. Para cualquier inquietud puedes aclarar directamente con la página oficial, pero acá te daremos un adelanto mostrándote los requisitos solicitados.

Requisitos para préstamo FONACOT

Requisitos para préstamo FONACOT

  • Ser empleado mayor a 18 años.
  • Antigüedad mínima de un año en tu trabajo actual (de acuerdo a políticas del Instituto FONACOT)
  • Que tú Centro de Trabajo (Patrón) esté afiliada con nosotros.
  • Tener un contrato por tiempo indeterminado o de planta.
  • Contar con mínimo, dos referencias personales.

Para los préstamos FONACOT requisitos indispensables, debes tener todo al día y disponible para ser entregado en cuanto seas atendido por un trabajador.

Simulador FONACOT

Simulador FONACOT
Dentro de la página oficial, esta empresa posee un simulador bastante sencillo de utilizar que te permitirá cuánto dinero puedes conseguir en base a tu sueldo, a la zona en la que trabajas y la edad que tengas. Todas estas respuestas serán procesadas por el simulador y arrojarán un resultado específico para el caso de cada trabajador, así que si te preguntas que tan bueno es el crédito FONACOT, lo mejor que puedes hacer es averiguarlo por ti mismo. Para saber cuánto presta FONACOT debes tomar en cuenta el caso particular de cada persona.

Ahora sabes qué es el préstamo FONACOT y para qué sirve, y puedes utilizar esta información de la mejor forma posible, con la responsabilidad necesaria para poder optar a un buen crédito que te ayude a comprar ese bien o a adquirir ese servicio que necesitas. Las ventajas de FONACOT préstamos en efectivo son asombrosas, y te permitirán conseguir el dinero que necesitas en el menor tiempo posible, con las posibilidades de pago que estabas buscando.

¿Qué es el crédito FONACOT?
4.9 (98.18%) 11 votos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*