Prestamos Personales Vivus: Revisión completa y comentarios de los clientes

Vivus logo

4Finance Group es la cara detrás de Vivus México, empresa que desempeña sus funciones en el país desde el año 2015. Conocida por la rapidez con la que aprueban y deniegan los créditos, y su trayectoria en 17 países de todo el mundo, entre los cuales se encuentra Suecia, Bulgaria, España, Reino unido y, por supuesto, México. No cualquier empresa puede afirmar que ha otorgado más de once millones de préstamos, de los cuales sólo 60 mil han sido dentro de México, ayudando así a más de 31 mil personas.

¿Qué necesito para obtener un préstamo con Vivus México?

Disposición de pagar, tan sencillo como eso. Esta empresa trabaja bajo la intención de ayudar a tantas personas como pueda, lo más pronto posible. Todo esto se logra realizando préstamos accesibles que puedan ser aprobados en el menor tiempo posible, pero que a su vez tengan un monto que realmente ayude a solucionar los problemas. Lo mejor que puedes hacer para obtener un crédito con Mercurius Vivus es asumir esto como una responsabilidad real y trabajar para pagar el dinero en el menor tiempo posible.

Son entre siete y treinta días los que tienes para pagar la deuda que hayas adquirido, tiempo más que suficiente si tienes un ingreso mensual o sabes que recibirás un dinero pronto pero necesitabas el efectivo inmediatamente. Todos hemos pasado por eso, a veces contamos con el dinero antes de recibirlo y esto nos genera ansiedad, o quizás el compromiso se adelanta más de lo previsto y entonces es necesario actuar en consecuencia, buscando la ayuda en el sitio correcto.

Vivus prestamo

¿Cuánto dinero puedo conseguir?

Hasta 2.500 dolares la primera vez que realices la solicitud, y hasta $6.500 dolares si te conviertes en un cliente frecuente. Todo esto será manejado únicamente por ti y por la forma en la que muevas tus cartas. Si todo sale como esperabas y haces el pago en la fecha establecida no tendrás ningún problema y podrás tramitar tantos préstamos como puedas pagar, uno detrás de otro y siempre y cuando hayas hecho el importe inicial.

 

¿Cómo puedo registrarme?

Los prestamos de dinero Vivus son, como habrás podido intuir, a través de la plataforma virtual de la empresa, y su mecanismo de registro es bastante sencillo, donde te solicitarán los datos a medida que los vayan necesitando. Tu información estará segura y tu dinero llegará pronto, si todo sale tal cual lo esperas. Vivus.com.mx es una página que no juega con el tiempo de las personas, con respuestas rápidas y claras y sin ningún tipo de medias tintas, así que si lo que necesitas es una respuesta rápida, este es el sitio para comenzar a buscar.

Una diferencia muy importante entre esta y cualquier otra plataforma es que los préstamos se gestionan las 24 horas del día, los 365 días del año. No hace falta esperar por el siguiente día hábil, y si necesitas el dinero en efectivo solo tienes que hacerlo saber y será gestionado de esa forma.

¿Qué documentos necesito para procesar mi solicitud?

Toda esta información se encuentra reflejada en su página web, y te la facilitaremos a continuación:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Estatus de legalidad en México.
  • Una cuenta bancaria propia.
  • Una foto a color de tu credencial para votar o pasaporte.
  • CURP

Todo es sencillo y deberías tenerlo disponible. Lo único que te recomendamos es que tu documento para votar esté a la mano, pues deberás enviar una foto junto a tu credencial para que puedan verificar que eres quien dices ser. Esto es un mecanismo de seguridad que evita que otras personas puedan gestionar préstamos en tu nombre.

¿Cuáles son los métodos de pago, y cuanto tiempo tengo para pagar?

Pagar siempre es más fácil que pedir prestado, y esto es para que puedas tener todas las comodidades a la mano y no te atrases por culpa de ningún agente externo. Puedes pagar con tu tarjeta llamando directamente al servicio de atención al cliente, cualquier día de lunes a domingo en un horario de 8.00 a 22.00, y días feriados de 9.00 a 14.00.

Por la misma página que hiciste la solicitud puedes hacer el pago, introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito, e inmediatamente después podrás solicitar un nuevo préstamo si es eso lo que quieres. Y por último, si eres más clásico, puedes hacer una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo a través de las siguientes cuentas, para que la financiera Vivus siempre esté a tu orden:

Recuerda indicar en el concepto de la operación tanto tu DNI o NIE como tu número de préstamo.

El beneficiario debe ser 4Finance Spain Financial Services, S.A.U.

Prestamos Personales Vivus: Revisión completa y comentarios de los clientes
4.6 (92%) 5 votos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*