Yotepresto préstamos

yotepresto

Este es un movimiento bastante competitivo que ha creado una solución a dos problemas constantes en el ciudadano común: conseguir un prestamista decente y saber cómo invertir tus ingresos. Son raras las oportunidades que se presentan para solventar ambos problemas de forma inmediata, pero dentro de Yotepresto se cumple este fenómeno. Es una empresa constituida que ha crecido rápidamente ya que cuenta con una clientela bastante exigente, que se ha conseguido con la satisfacción de una buena respuesta. Es asombroso contar con una plataforma que funcione efectivamente tanto para el solicitante de un préstamo como para el prestamista en cuestión, y todo gracias a que los números de rendimiento no afectan en gran medida a las tasas de interés de los solicitantes.

Los números hablan por sí mismos:

  • El 98% de los acreditados pagan a tiempo, y esto se debe a que el proceso de preselección es bastante estricto, y escoge únicamente a los clientes de bajo riesgo.
  • Ofrece una tasa desde el 8.9% de interés para acreditados, lo que lo convierte en una cifra muy competitiva.
  • Hasta un 17% anual para inversionistas, convirtiéndose así en un número alto y positivo para cualquiera que esté dispuesto a arriesgar un poco para ganar mucho.

Sistema interno de la empresa

Yo te presto conecta a personas que necesitan dinero con personas que quieren invertir su dinero. Se trata simplemente de poner a conversar a dos personas que pueden solventar su situación en una zona segura para ambos. Es un negocio en que ambas partes ganan porque el que necesita el préstamo paga menos intereses y el que ofrece el dinero gana buenos rendimientos. Puede ser un poco complicado de entender, pero es posible. Cuando haces una gran solicitud, es posible que alguien esté dispuesto a darte una menor cantidad de dinero, esto quiere decir que podrías no ser fondeado al 100%; para estos casos puedes aceptar la oferta (si esta supera los 10.000 pesos mexicanos), y la plataforma ajustará automáticamente el plan de pagos de acuerdo al monto recibido.

Cuanto puedo obtener de esta empresa

yo te presto es seguro
Este es un compromiso legal, que incluye la firma en digital de documentos que los colocan en una situación de prestamista y acreedor, así que debes manejar esto con la responsabilidad que amerita. Yotepresto.com no es un juego, es una solución eficaz a un problema de dinero, y te ofrece entre 10.000 y 300.000 pesos, el monto que te sea aprobado dependerá de tu capacidad de pago mensual, que será avalado con diversos documentos, y el plazo fijo de pago que escojas. Estas dos características definirán lo que podrás y lo que no podrás recibir, puesto que del mismo modo en que tú proteges tu dinero, quien está dispuesto a invertir su dinero quiere garantías de seguridad. Si tu propuesta es apta para ser considerada, será ingresada a la página y los inversores podrán verla.

Tiempo de espera de la solicitud

El primer paso es enviar la solicitud completa, anexando todos los comprobantes que sustenten la información financiera que has aportado. Luego de un día hábil recibirás la aprobación o la negativa de tu perfil. Si recibes una respuesta negativa podrás volver a hacer tu solicitud en 6 meses, de eso no tienes que preocuparte. Ten cuidado con las referencias personales que hayas adjuntado puesto que gran parte del tiempo que se tardan en aprobar un perfil es debido al tiempo invertido en confirmar referencias. Yo te presto es confiable gracias a esto, a sus procedimientos válidos para dar una respuesta acertada.

Qué documentos son requeridos

Tener un buen historial crediticio. Deberás tener un buen historial avalado por el buró de crédito. De otra forma no podrás ingresar.
Contar con una cuenta de banco a tu nombre. Puede ser una cuenta con chequera, cuenta nómina, cuenta de ahorros, de cualquier tipo. Esta cuenta debe contar con la posibilidad de recibir el préstamo y de hacer el cobro domiciliado.
Ofrecer comprobante de ingresos. Puedes validar tus ingresos con recibos de nómina o estados de cuenta del banco. No son válidas las notas de ventas ni facturas.
Referencias personales. Pueden ser solicitadas al banco, al jefe directo en tu trabajo, o a cualquier persona que pueda dar fe de tu buena conducta financiera.

yotepresto prestamos

Proceso de registro

yo te presto
Todo se maneja dentro de la página web. De hecho, Yotepresto opiniones habla muy bien de este detalle, puesto que agradecen las comodidades que ofrece un registro en línea. Como adelanto te indicaremos que se realiza un análisis completo de cada perfil, dándole la importancia que se merece al score de tu buró de crédito, de tu historial crediticio en cuanto a puntualidad, antigüedad y riesgo, a los ingresos que has mencionado anteriormente (válidos incluso si eres trabajador independiente o estás desempleado) y a las referencias personales. Toda la información ofrecida suma, así que cuanto más puedas ofrecer, más completo estará tu perfil y más oportunidades tendrás de recibir un préstamo.

En cuánto tiempo tengo que devolver el préstamo

Los plazos dependerán del monto solicitado y de tu capacidad de pago, pero están divididos entre 6, 12, 18, 24, 30 y 36 meses. No hay intermedios, así que presta atención a la fecha que hayas indicado, pues una vez cerrado el trato no podrás modificar la información. Esto es una forma de garantizarle a los inversores que no habrá modificaciones en las fechas estimadas de retorno del capital.

Dónde se reintegra el dinero

Se realizará un cargo automático directamente a la cuenta bancaria en donde haya sido ingresado el préstamo, esto evita el problema de olvidos en las fechas de pago, lo que te ahorra intereses moratorios y le ahorra al prestamista las largas esperas. Si por alguna casualidad el día de pago no hay fondos suficientes en la cuenta, se puede realizar el pago a través de transferencia electrónica o depósito en efectivo o cheque en la sucursal bancaria.

Contacto

A través del número 01 33 5004 7297 podrás aclarar tus dudas, pero debes prestar atención al horario de oficina. De igual forma puedes enviar un correo electrónico a ayuda@yotepresto.com y en cuanto los trabajadores tengan una respuesta a tu caso te enviarán un mensaje. Yo te presto trabaja por ti, por solventar cualquier inquietud que pueda presentarse en tu proceso de solicitud, registro o recibimiento de préstamo.

Hablan los clientes

Graciela Velázques cuenta que: “todo ha sido maravilloso. Admito que fue un poco difícil ingresar los recaudos a la plataforma, pero definitivamente ha valido la pena. Espero que todos puedan recibir un préstamo tan cómodo y comprensivo como el que yo recibí, de verdad que esta financiera es asombrosa.

 

Yotepresto préstamos
5 (100%) 1 voto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve − 2 =